Estás en: Inicio » Formas de pago

Formas de pago

Puede pagar contrareembolso (con un coste adicional del 5% sobre el importe de la factura), mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito o débito.

Contra reembolso (con un coste adicional de 5% sobre el importe de la factura)

Recibirá su pedido en la dirección elegida y deberá hacer efectivo el pago del mismo al transportista que se lo entregue. Cuando la agencia de transporte entregue el paquete, el cliente abonará el importe del pedido más un 5% adicional sobre el importe de la factura. Este gasto adicional es lo que cobra la agencia de transportes, por tramitar el reembolso, es ajeno a compasmusical.com por lo que estará reflejado en la factura.

Nota: No realizamos pedidos fuera de España, Baleares, ni Canarias.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Recibirá un email con los datos para realizar la transferencia. El envío del pedido será realizado una vez que la entidad confirme el ingreso (normalmente 2 ó 3 días)

Para agilizar el envío de su pedido puede enviarnos el justificante de su ingreso por mail a:

Es imprescindible que indique el número de pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO)

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera (Caja de Ahorros del Mediterraneo), donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.

Los pagos mediante tarjeta se realizan mediante un servidor seguro SSL (Secure Socket Layer) proporcionado por nuestra entidad financiera mediante el cual los datos de tu tarjeta de crédito son protegidos y encriptados antes de ser enviados a través de Internet.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. En ningún momento Compás instrumentos musicales recibe los datos de su tarjeta, tan sólo recibimos un mensaje del banco indicando si el trámite de pago se ha realizado correctamente.

Tarjetas

Una de las mayores tiendas de Levante con 300 metros dedicados a tienda y 150 a almacenaje.
Instrumentos musicales - Elche - Alicante. - Tel. 966 67 48 63