Estás en: Inicio » Cómo comprar

Cómo hacer sus pedidos

Puede realizar el pedido a través de nuestra página web, por teléfono o por e-mail. Nuestro personal estará encantado de proporcionarle toda la asistencia y soporte que necesite a la hora de hacer sus pedidos.

Contacte con nosotros:

Teléfono: (+34) 966 67 48 63
E-mail:

Cómo realizar un pedido a través de la tienda on-line

Si es la primera vez que accede a nuestra tienda, sólo tiene que tomarse unos minutos para registrarse y, a continuación, podrá realizar pedidos. Pulse sobre el enlace Mi Cuenta para crear una cuenta nueva, en la opción de nuevo cliente le aparecerá un formulario para que introduzca sus datos. Por favor, es imprescindible que todos los campos obligatorios sean completados.

Para realizar su pedido necesitará su dirección de email y su contraseña. Si ha olvidado su contraseña, pulse en "Olvidé mi contraseña". Introduzca su email y pulse "Continuar", automáticamente recibirá un mensaje de correo electrónico en el email que nos haya facilitado con un recuerdo de su clave de acceso.

Consulte los productos a través de las categorías o bien encuentre el producto a través del buscador. Añada el/los producto/s que desee adquirir al carrito de la compra. Para finalizar la compra, sólo tendrá que seleccionar la opción Realizar pedido en el menú superior y escoger la forma de pago.

Tenemos disponibles varias formas de pago, consulte el apartado Formas de pago para más infomación.

En la pantalla que aparece a continuación podrá ver todos los datos del pedido que vaya a realizar. Tendrá la opción de cambiar la dirección de entrega, en caso de que quisiera que el producto llegue a otro sitio diferente a la dirección que proporcionó en un principio y también podrá agregar comentarios en la orden de compra, antes de confirmar el pedido.

Una vez completado el pedido, le enviaremos un e-mail de confirmación y le detallaremos el importe final. Se le indicará cómo realizar la transferencia bancaria.

Recibirá su pedido a domicilio cómodamente en pocos días. Acceda a sus pedidos y sus datos de facturación a través del apartado Mi Cuenta en el menú superior.

Una de las mayores tiendas de Levante con 300 metros dedicados a tienda y 150 a almacenaje.
Instrumentos musicales - Elche - Alicante. - Tel. 966 67 48 63