Estás en: Inicio » Novedades » ROLAND TD-17K-L NUEVA BATERIA

ROLAND TD-17K-L NUEVA BATERIA

ROLAND TD-17K-L NUEVA BATERIA
Lo primero es lo primero: un batería tiene que ser capaz de mantener bien el ritmo antes de pasar a las virguerías. Pero dominar los aspectos básicos también es emocionante, ya que sienta las bases para desarrollar tus habilidades, sin olvidar que evaluar el progreso es muy importante para mantener la motivación. El módulo TD-17 incluye un Coach Mode para apoyar tus rutinas diarias. Puedes calentar, trabajar el ritmo, el tempo y la sincronización, e incluso la energía, todo con una puntuación para saber cómo lo haces.
Si te tomas en serio la batería, necesitas un kit que esté a la altura de tu ambición. La serie TD-17 de V-Drums te permite desplegar toda tu técnica, y además incluye herramientas didácticas para que sigas progresando. Con un motor de sonido al nivel de
la TD-50 y nuevos pads, este asequible kit de percusión electrónica te proporciona una experiencia muy cercana a tocar una batería acústica, reflejando con precisión el movimiento físico, la coordinación de baquetas y el control de pies y manos que necesitan los baterías. Además, una serie de funciones didácticas integradas evalúan la técnica, miden el progreso y te mantienen motivado. Mejorar como batería sigue siendo un trabajo duro, pero la TD-17 te ayuda a lograrlo.
Si sueles tocar una batería acústica, lo ideal es no tener que cambiar de estilo interpretativo cuando te pasas a un kit electrónico. Puedes usar las mismas técnicas, sin renunciar a nada, gracias a la gran caja* de 12 pulgadas y a un charles** supernatural, que incluso se puede montar en un soporte de charles acústico. Y como está basado en el motor de sonido estrella TD-50, los sonidos reproducen fielmente el carácter y la sonoridad de una batería acústica, con una respuesta ultrarrápida.
PRECIO: 990 €.
PRONTO DISPONIBLE.

Una de las mayores tiendas de Levante con 300 metros dedicados a tienda y 150 a almacenaje.
Instrumentos musicales - Elche - Alicante. - Tel. 966 67 48 63