Estás en: Inicio » Productos » Pro Audio » Mesas mezclas » ZOOM LIVETRAK L-12

ZOOM LIVETRAK L-12

ZOOM LIVETRAK L-12
Clic para ampliarClic para ampliar
Referencia: ZLTL12AC
Marca: Zoom
Disponibilidad: En stock

Precio: 599

IVA incluido en todos los artículos

Zoom presenta la nueva LiveTrak L-12, una mesa digital todo en uno para mezcla y grabación en directo. La LiveTrak permite mezclar actuaciones en directo y grabar hasta 12 canales independientes, 8 mono y 2 estéreo, además de ofrecer 5 mezclas de auriculares individuales personalizadas para cada músico.
La L-12 viene equipada con los mejores previos de micrófono que Zoom haya ofrecido hasta el momento. Con un compresor dedicado por canal. Permite grabar audio en formato WAV con calidad 24 bits / 96 kHz. También puede almacenar proyectos directamente en una tarjeta SD para remezclar al momento, o transferirlos a una DAW para su posterior edición.
Su interesante diseño de monitoraje permite enviar hasta 5 mezclas individuales, a auriculares o monitores. Cada músico puede ajustar su mezcla independientemente según sus necesidades, en directo o en grabación, y guardarla para su uso posterior.
Aún tratándose de una mesa digital, sus controles al estilo analógico facilitan el ajuste de los parámetros con precisión, con una EQ de 3 bandas para cada canal, así como 16 envíos de efectos incorporados. La L-12 también dispone de 9 escenas diferentes donde guardar las distintas configuraciones, pudiendo recuperarlas de forma automática con sólo pulsar un botón. Cada escena guarda los ajustes de fader, EQ, pan y mute.
La LiveTrak también funciona como una completa interfaz de audio digital para ordenador o dispositivo iOS, para grabación o transmisión en directo. Gracias a su conexión USB 14-in / 4-out, la señal de salida de la DAW se puede asignar a un canal estéreo de entrada de la mesa para ser enviada a la salida master out, y poder reproducir pistas durante la mezcla y la grabación.
Así pues, la mesa L-12 reúne todas las características necesarias para convertirse en la mejor aliada de los músicos. Mezclar, grabar, monitorizar, reproducir y remezclar nunca había sido tan fácil e intuitivo.



Una de las mayores tiendas de Levante con 300 metros dedicados a tienda y 150 a almacenaje.
Instrumentos musicales - Elche - Alicante. - Tel. 966 67 48 63